SERRALVA

SERRALVA_01 SERRALVA_02 SERRALVA_03 SERRALVA_04 SERRALVA_Panorama
Categoría
Spaces
Sobre este proyecto

Sant Andreu de la Barca, Barcelona, 2021

 

Cliente: Serralva Especialitats.
Superficie: 176 m2.

 

Diseño de la nueva carnicería para Serralva Espacialitats conjuntamente con Cruz SL. Se trata de un proyecto integral, donde se llevó a cabo la distribución del espacio comercial y su posterior diseño para dar forma a la nueva carnicería situada en Sant Andreu de la Barca.

 

Como estrategia de proyecto, se desarrolló un recorrido por el interior del espacio comercial donde el cliente se encuentra en todo momento envuelto de producto, gracias a la segmentación de los diferentes espacios para cada uno de sus especialidades.

 

Un factor muy importante del proyecto, es la combinación de la luz natural, donde nos da una amplia visión del espacio, gracias a los ventanales y la iluminación técnica de cada una de las zonas y vitrinas expositoras. Ambas suman una gran calidad lumínica, resaltando así cada uno de los distintos puntos de venta.

 

La combinación de los distintos materiales utilizados, crean suaves contrastes, para que el protagonista en todo el momento sea el producto expuesto en las diferentes vitrinas y armarios de maduración.

 

Proyecto en colaboración con Cruz SL.